Lugares Espectaculares de Sudamérica que debes conocer

Sudamérica posee de lugares majestuosos que toda persona quisiera visitar en algún momento de sus vidas. Entre glaciares, montañas, lagos y paisajes naturales. Este continente tiene muchos más lugares por explorar. Por tanto, en este artículo, te listaremos algunos sitios espectaculares que puedes visitar y conocer.

Laguna los cóndores en Perú

Ubicada en la selva peruana en Chachapoyas, esta hermosa laguna es uno de los lugares más hermosos de toda Sudamérica. Entre sus alrededores suele esconder diversos secretos que con el paso del tiempo habitaron una diversidad de culturas dentro de ella. Así mismo, a 2600msnm encontrarás grandiosos paisajes de ensueño y entre ellas uno de los lugares más visitados donde se pudo encontrar momias y que es catalogada lugares de entierro.

Salar de Pedernales en Chile

Siendo el salar más grande de toda la región de Atacama. El salar de Pedernales es uno de los atractivos que los turistas suelen visitar a diferencia de otros lugares turísticos de toda la región. Estando ubicada a 3.364 metros sobre el nivel del mar y rodeada de volcanes y montañas; en este atractivo también se podrás observar hermosas lagunas con un color turquesa en sus aguas.

Barichara en Colombia

Este atractivo turístico viene siendo uno de los pueblos más hermosos que tiene Colombia, Barichara. Con una vista muy a la antigua y de piso con piedras que están tanto en la sima como en la calles del departamento de Santander. Siendo uno de los pueblos con más tranquilidad y paz que existe en ese País. Si lo que quieres encontrar es un lugar tranquilo, callado y relajarte con la puesta del sol; el pueblo de Bachirara es tu mejor opción.

Chochís en Bolivia

Cuando habían ocurrido los incendios en las amazonas por el año 2019, este hermoso lugar fue uno de los más afectados por el fuego. Es así que muchos turistas en apoyo a esta tragedia que paso por ese tiempo, visitan este majestuoso lugar, promoviendo así su protección y rehabilitación de la zona. El monumento natural de piedra que es conocida también como la Serranía de Cochís, está por encima de Chochís. Encontrando así en ese mismo sitio los bosques de piedras, restos arqueológicos y lagos con hermosos aguas cristalinas.

Península Valdés en Argentina

Se sabe que la Península Valdés es uno de los lugares más hermosos que fue premiado el World Travel Awards en el año de 2019. Siendo reconocida como el destino donde se puede observar distintas ballenas de toda Sudamérica. Una de las ballenas que más tiene protagonismo y el avistamiento de ella es fabuloso es la ballena franca austral. Uno de los animales que tiene un aproximado de 17 metros de tamaño y un peso de 50 toneladas.

Praia Dos Carneiros en Brasil

Praia Dos Carneiros viene siendo una de las playas más hermosas del país brasileño según el portal Tripadvisor. Esto se puede notar con el incremento de turistas cada año que quieren visitar este hermoso lugar. Praia Dos Carneiros siendo un sitio paradisiaco, nos ofrece distintos atractivos como sus aguas cálidas y cristalinas, las palmeras que rodean el lugar y todo esto en un radio de 5km frente al gran océano Atlántico.

Bosque Seco de Mangahurco en Ecuador

Bosque Seco de Mangahurco es uno de los lugares que debes tener en tu lista de prioridades si piensas en aventurarte por Sudamérica para conocer hermosos atractivos. Con miles de árboles de guayacán, cada año estas plantan entregan un grandioso espectáculo a los turistas que lo visitan. Dentro de ese sitio se ofrece también algunos otras actividades como caminatas, cabalgatas y entre otras cosas. Cabe mencionar que solo puede realizar dichas actividades y ver este grandioso espectáculo entre 5 a 8 días.

Leave A Reply