Lugares Imperdibles que tienes que visitar en Pucallpa

Pucallpa es uno de los lugares de la selva peruana que todo turista tiene que conocer. Si bien, en este lugar no es recurrente ver muchos turistas como otros destinos. No debemos dejar pasar algunos sitios que tiene que ofrecer. ¿Estás cansado de la aglomeración de personas y grandes ciudades? en Pucallpa podrás darte un gran respiro junto a tu grupo de amigos, familia o pareja adentrándose así a la naturaleza en los destinos que a continuación de mostraremos.

El Río hirviente Mayantuyacu

El Río hirviente Mayantuyacu se encuentra muy cerca de Pucallpa y es uno de los atractivos más misteriosos y hermosos de la selva peruana. En ello encontrarás un rio hirviendo con un grado superior a los 90 centígrados. Así mismo, lo que suele llamar más la atención de los turistas es su origen ya que es incierto a la temperatura que posee y su poder sanador que mencionan los habitantes.

Si tienes pensado conocer este rio, debes realizar distintos viajes desde el inicio como tomar el bus en la terminal de Pucallpa y dirigirte a la Honoria. Una vez que hayas llegado a Honoria, tendrás que ir al puerto y agarrar uno de los botes que hay, y poder llegar a tu destino que es Mayantuyacu.

Las Cataratas Regalías

Una de las mejores opciones si te gusta disfrutar de la naturaleza, el sol y el agua, es llegar a Las Cataratas Regalías. Uno de los destinos donde podrás darte un chapuzón rodeado de plantas de la región. Así mismo, tienes la opción de lanzarte desde muy alto de la catarata directo hacia las distintas piscinas que están en la parte superior de ella. ¿Eres de las personas que le gusta la adrenalina y no le teme a nada? no lo pienses más, agarra tus maletas y enrumba hacia Las Cataratas Regalías.

La laguna Yarinacocha

La mayoría de los turista que viajan a la ciudad de Pucallpa, tienen la intención de visitar la laguna Yarinacocha. Un destino con hermosas aguas y un aire a tranquilidad que muchos desean observar y sentir. Así mismo, la gastronomía en este destinos es deliciosa, entre ellas el plato típico «Juanes«. No debemos dejar de mencionar también los pases en barco por un periodo de una hora a precio súper económico. Si tiene pensado visitar la laguna Yarinacocha por ti mismo, lo que debes realizar es agarrar un Mototaxi desde la ciudad de Pucallpa, hasta la plaza Yarinacocha. Después que haber llegado a la plaza, tienes dos opciones, caminar por tu propia cuenta hasta la laguna o tomar de inmediato otra mototaxi.

La laguna de Cashibococha

La laguna de Cashibococha está a solo kilómetros de la otra laguna que es Yarinacocha. Este destino viene siendo una de las lagunas donde podrás encontrar menos turistas ya que no suele ser muy conocida. En su mayoría, las personas que suelen visitar la laguna de Cashibococha son personas de la misma zona y uno que otro turista que haya oído de su existencia. En sus aguas también podrás realizar la pesca y el deporte; así mismo, realizar un picnic familiar o en pareja observando juntos el hermoso atardecer. Para poder llegar a esta laguna, lo que deber hacer es tomar un colectivo desde Yarinococha y dirigirte directo a la laguna de Cashibococha.

La ciudad de Pucallpa

Si bien cada atractivo de Pucallpa en su mayoría están a sus alrededores y fuera de la ciudad principal. No deberías dejar pasar y visitar las hermosas calles de Tierra Colorada que contiene hermosos e interesantes atractivos. En general, la ciudad de Pucallpa también tiene sitios donde poder hacer un tours y conocer más sobre sus costumbres.

Leave A Reply